Centro Polivalente “Francisco Villa”. Clausura de cursos
MPDC Zaida Morlett
Coordinación General de Extensión Universitaria.
POLI_1
Con motivo de la clausura de las actividades que se desarrollan cada semestre en el Centro Polivalente Francisco Villa, ubicado al poniente de la ciudad de Saltillo, el miércoles 28 de junio del presente se llevaron a cabo una serie de actividades para concluir con los diversos grupos que atiende dicho centro.
La ceremonia incluyó una demostración de los talleres y cursos como activación física y zumba, presentación del ensamble de guitarras de la UAdeC y la entrega de diplomas de participación y agradecimiento a los patrocinadores que durante el año apoyaron en especie con la entrega de despensas, para concluir con una convivencia entre los más de 40 asistentes. Cabe mencionar que la población de adultos mayores que habita en los sectores aledaños al Centro Polivalente, es la que más participa de los programas como pláticas informativas y de empoderamiento, talleres y activación física.
POLI_4
El evento estuvo encabezado por el M.C. Jesús Ernesto Duque Padilla, subcoordinador de servicios de extensión, así como el lic. Héctor Ulises González, actual director del centro.
El Centro Polivalente Francisco Villa, ofrece servicios médicos, dentales, jurídicos y psicológicos a bajo costo, así como talleres permanentes: elaboración de piñatas, corte de cabello, manualidades, baile y música, cuenta también con un centro de cómputo y aulas en las que se ofrece la educación básica en conjunto con el IEEA.

Por favor síguenos y da Like
Contenido reciente
Contenido anterior
Cierre de cursos 2016-2017